Descripción

El proceso que vamos a emprender juntos es un camino de transformaciones y cambios positivos. Haremos un trabajo profundamente humanístico centrado en tus aptitudes y características personales. Descubrirás en este camino facetas tuyas que hasta hoy te eran ajenas o desconocidas.
Redescubrirás tu potencial, tu capacidad para tomar decisiones, aumentarás tu autoestima, entenderás que naciste para ser feliz, podrás descubrir tu propósito y desarrollar tu capacidad de resiliencia. Puedo ayudarte en este proceso fascinante porque yo misma he pasado por este camino.
Estoy segura que lograremos los objetivos propuestos. El trabajo interno constante es la clave de nuestro cambio personal. Esa transformación propia- una vez que es lograda, aceptada, interiorizada y puesta en práctica- se trasladará de forma natural a todos los aspectos de tu vida y de tus relaciones con los demás.
La visión del mundo y del entorno cambia. «Aunque nada cambie, si yo cambio, todo cambia»

Virginia ofrece sus servicios como coach de forma online y presencial. Presencialmente trabaja en CABA y Canning, Zona Oeste de Buenos Aires.

Precio de sesiones:

Sesión presencial: $1100 ARS

Sesión online: $700 ARS

Sesiones para clientes fuera de Argentina: $10 USD

Contacto:

WhatsApp