Descripción

¡Hola!, soy Vanesa Haumada y me dedico a acompañar a las personas a encontrar su propósito en este mundo; el sentido de su vida, lograr objetivos, sortear obstáculos y alcanzar sus metas.
Hace más de 10 años decidí que mi paso por este mundo sería acompañar a las personas a descubrir lo valiosa que son y hasta dónde son capaces de llegar, pero sentí que al hacerlo me faltaba un aporte profesional, entonces comencé a cambiar el rumbo de mi vida y buscarle el sentido y el objetivo a la misma.
Tuve que romper con mis propias limitaciones mentales, resignificar los vínculos y aprender a priorizarme y lo hice a través del mundo del Coaching. Con en el tiempo y después de una pérdida física muy significativa en mi vida, me especialicé como Terapeuta en Duelo. En poco tiempo, he acompañado a muchas personas a vivenciar un proceso de duelo efectivo. Con herramientas de Coaching Ontológico y la PNL (programación neurolingüística), junto con Inteligencia Espiritual y el Coaching Educativo, te acompaño para que descubras el potencial que ya hay en tu interior y puedas lograr tus objetivos y llevar tus sueños a la realidad. Si estás dispuesto a conectar con tu interior y reconectarte con tu potencial; descubrir los secretos que se esconden en vos, para posibilitarte aprendizajes, amar sanamente y alcanzar una vida con propósito; si quieres obtener objetivos claros y vivir procesos que te posibiliten crecer
¡Tu lugar está aquí! Será un placer acompañarte.

Vanesa ofrece sus servicios como coach de forma presencial y online. Presencialmente trabaja en Morteros, Córdoba.

Precio de sesiones:

Sesión presencial: $1000 ARS

Sesión online: $1000 ARS

Sesiones para clientes fuera de Argentina: $10 USD

Contacto:

WhatsApp

Instagram

LinkedIn