Descripción

Mi especialidad es mi prioridad: el Ser Humano.

Soy mi propio conejillo de Indias; a través del Coaching aprendí a liberarme de creencias limitadoras y de prejuicios sin fundamentos.

Empecé a conectarme con lo más auténtico de mí y a vivir en coherencia. Aplicaré con vos todo lo aprendido, por ello es que aprenderás a decir NO y BASTA, cuando así lo sientas.

Desarrollarás tu aceptación, confianza y autoestima, trabajaremos el Perdón y aprenderás a ser tu prioridad y única/o responsable de tus actos.

Ésto hará que mejoren tus vínculos, logrando mayor bienestar y calidad de vida. Dejarás de lado la mirada de los otros y el entorno.

Bucearemos el mundo de las emociones y aprenderás a aceptarlas y a gestionarlas con amor.

En un clima de calidez y confidencialidad, voy a escuchar lo que te está pasando, lo que estás buscando, cuáles son tus deseos, tus objetivos, tus metas. Para que puedas visualizar tu Estado de Vida Actual, te facilito un recurso sencillo y práctico: la Rueda de tu Vida.

Rápidamente irás identificando prejuicios, creencias limitantes y temores que aparecen como obstáculos para estar donde quisieras estar. Te irás de mis sesiones, siempre pensando em algo que pudiste ver.

Silvia ofrece sus servicios como coach de forma presencial y online. Presencialmente trabaja en Belgrano, CABA.

Precio de sesiones:

Sesión presencial: $1800 ARS

Sesión online: $1800 ARS

Sesiones para clientes fuera de Argentina: $20 USD

Contacto:

WhatsApp

Instagram