Descripción

Luego de varias experiencias en sesiones individuales y capacitaciones grupales de ventas, pude ver la importancia de la comunicación, la disciplina, el compromiso, generar y sostener la motivación.

También busco desarrollar en mis capacitaciones y sesiones es generar contexto durante la llamada, y tener flexibilidad con el speech para adecuar a cada cliente, humanizar las ventas, trabajar el autoestima del vendedor, confianza en el producto y en su desempeño. Todo esto se trabaja tanto en el equipo como con sus líderes o gerentes de venta.

¿Cómo lo hago?
Con capacitaciones más sesiones individuales, utilizando informes disc, dinámicas, y acompañamiento continuo del equipo o cliente.

Testimonios:

«Llegué en un país nuevo, con una nueva lengua, un nuevo trabajo con un gran desafío y sin mucha experiencia.  Yo salí de mi país para realizar mis sueños y cuando busque un coach para ayudarme en mi primer mes, me recomendaran a Silvia. Silvia me dejo confortable para trabajar mis problemas y inseguridades desde el inicio, ayudandome con puntos que necesitaba mejorar para lograr la cantidad de ventas que yo buscaba. Ademas de extremadamente profesional y solicita, Silvia también es una mujer con una increíble buena vibra, disposición y ganas de ayudar. La recomiendo a todos que buscan superarse como profesionales y personalmente y tienen ganas de hacerlo con alguien a quien pueden confiar, se sentir confortables y disfrutar el proceso» – Joao

Precio de sesiones:

Sesión presencial: $2500 ARS

Sesión online: $2500 ARS

Sesión para clientes fuera de ARG: $35 USD

Contacto:

WhatsApp

Facebook