Descripción

Soy una mujer orgánica, visceral, apasionada, responsable, y muy comprometida con la vida misma. Formo parte de una familia hermosa a la cual apoyo y acompaño desde mi respeto y mi amor. Me encanta el tenis y compito a nivel nacional e internacional, deporte que amo y entreno diariamente.

Profesionalmente estoy certificada por como Coach Ontológico Profesional  (ICF) además de ser Instructora  y Líder con Certificación Internacional  “Heal Your Life” Louise Hay, Practicing en PNL (ICEPNL) y Diplomada en Coach Deportivo egresada de la Universidad de River Plate (IURP).

Brindo talleres y capacitaciones en el exterior (Costa Rica, Ecuador, Perú, Panamá, Uruguay) sobre Emociones y el Niño Interior.

De vocación humanística, después de transitar la carrera profesional como Instrumentadora Quirúrgica (UBA) MP 2075 y de haber creado una Clínica Especializada en Patologías Neurológicas basada en la Estimulación Cognitiva, me avoque a estudiar y a crecer como Coach con el propósito de potenciar el desarrollo humano de forma integral, sintiendo que puedo iluminar a aquellos que viven momentos de oscuridad  emocional sin poder descubrir sus talentos y recursos más profundos para lograr superar cualquier obstáculo. Soy Coach porque siento profundamente  que puedo mejorar el mundo aportando mi entrega, mi escucha y mi corazón.

Estoy dispuesta a acompañarte  para que a través de nuestras conversaciones en las sesiones de coaching puedas comprender el «Por qué» y el «Para qué» de lo que te ocurre cotidianamente, logrando sortear los obstáculos que no te permiten llegar a tus objetivos (laborales, de relaciones, personales)

Silvia ofrece sesiones de coaching a domicilio, al aire libre a través de caminatas, café de por medio y Skype.

También ofrece sus servicios en el edificio «Jardines de Libertador» en Nuñez (Av. Libertador) y en su casa en Martinez.

Contacto:

WhatsApp

Facebook

LinkedIn