Descripción

Considero que las herramientas de coaching son una posibilidad muy valiosa para lograr nuestros objetivos y encontrar respuestas para las preguntas que tenemos.

Muchas veces nuestra manera de ver la vida no acompaña con lo que queremos lograr. Nuestras creencias, manera de ser, acciones, valores, hábitos; pueden nublar nuestra vista y no permitirnos visualizar claramente quiénes elegimos ser.

El punto no es cambiar nuestro pasado o arrepentirnos de las cosas ya vividas, ya que esto es lo que nos hizo quienes somos hoy con los resultados que sí hemos logrado. El punto es transformar nuestra forma de relacionarnos con ese pasado, y a su vez con el presente. Aprender que no hay nada que esté bien ni mal, tampoco hay nada que «tengas» que hacer. Miramos el hoy, y te pregunto: ¿quién querés ser? ¿qué te enciende en la vida? ¿cuál creés que es tu agregado de valor? ¿qué mensaje querés dejar al mundo? Esto es lo importante. Y que si no lo identificás, puedas empezar a hacerlo.

Te acompaño en este hermoso proceso de transformación en el que vas a descubrir que no estás solo/a y que existen herramientas específicas para asistirte en aquello que querés lograr.

Priscila ofrece sus servicios como coach de forma presencial y online. Presencialmente trabaja en Rosario, Santa Fe.

Precio de sesiones:

Sesión presencial: $1500 ARS

Sesión online: $1500 ARS

Sesiones para clientes fuera de Argentina: $20 USD

Contacto:

WhatsApp

Instagram