Descripción

Soy Paula Fernandez, hija, hermana, amiga, amante de la lectura y de los buenos momentos compartidos con los seres que amo. Hace un tiempo comencé a buscar la mejor versión de mi misma de manera consciente y encontré en el coaching el aprendizaje ideal.
En  principio me forme como Lic. de administración de empresas, luego al descubrir  la disciplina del coaching, certifique como coach ontológico profesional y coach ejecutivo y capacitaciones alineadas a la disciplina, entre ellas PNL, Comunicación Asertiva, Neuroeducación, Liderazgo para mandos medios dentro de una organización.
Por esta razón los invito a vivir la experiencia del proceso de coachig desde una mirada integral.
 Desde el proceso de coachig personal estaré acompañándote para rediseñar tus acciones, con el objetivo de abrir posibilidades y crear una nueva realidad. Potenciando tu ser, donde te llevarás aprendizaje para que lo apliques en cada contexto de tu vida, te invito a co-crear un espacio de confianza.
Desde el proceso de coaching ejecutivo, los invito a que descubran el  impacto del coaching dentro de la organización, dado que es clave para potenciar, a cada uno de sus sectores y cada persona que lo componen, profesionalizando a pasar al siguiente nivel en sus carreras profesionales, potenciando procesos solicitados por la organización.
Acompañó a Emprendedores a pasar  a potenciar su negocio mediante  la facilitación de diferentes herramientas de Coaching.

Paula ofrece sus servicios como Coach de forma presencial y online. Presencialmente trabaja en Pilar, Buenos Aires, Argentina.

Contacto:

WhatsApp

Instagram