Descripción

“Orientador laboral” surge como un proyecto personal en el que después de mucha reflexión y búsqueda de mí mismo di prioridad a mi vocación, a hacer lo que me gusta y apasiona: acompañar a las personas en la búsqueda del empleo deseado. 

Mi experiencia trabajando 17 años en departamentos y compañías de Recursos Humanos me permite aportar herramientas a los candidatos y ayudarlos a desarrollar habilidades para que sean más ágiles y vayan un paso adelante durante el proceso de selección.

Conozco el pensamiento de un técnico de selección, lo que valora una empresa de un candidato y la forma de comunicarse más efectiva para transmitir tu potencial y tu propuesta de valor ante la compañía que te interesa

Mi metodología es muy flexible, orientada a cada persona y al análisis de cada detalle. Te haré ver las cosas desde otro punto de vista y juntos haremos que crezca tu seguridad gracias a las herramientas que tú mismo vas a adquirir, también te compartiré las novedades y formas de adaptarnos a los cambios que se están dando en el mercado laboral actual.

La búsqueda de empleo no es una ciencia exacta. Lo que me funcionó a mí, no tiene por qué funcionarte a tí. Pero lo que siempre va a funcionar es que seas tú mismo y en tu mejor versión  ¡eso es lo que vamos a trabajar!

No te conformes con ser un currículum más en un portal de empleo y da ya el salto hacia el trabajo que deseas.

Matías ofrece sus servicios de Coaching de forma online y presencial. Presencialmente trabaja en Lobos, Buenos Aires, Argentina.

Precio de Sesiones:

Sesión Presencial: $1500 ARS

Sesión Online: $1500 ARS

Sesión para clientes fuera de Argentina: $23 USD

Sesión por Coaching Vocacional: $850 ARS

Contacto:

WhatsApp

Instagram