Descripción

¡Hola! Soy Magdalena, me dicen Machi desde que tengo 3 años. Nací en Mar del Plata hace 35 años y soy la tercera de 5 hermanos, la del medio ?.

A los 19 años, después de estudiar un año de Terapia Ocupacional en MDQ y de una experiencia laboral en el exterior; me di cuenta de que quería estudiar otra carrera (recién ahí tuve tiempo para pensar qué quería) y me vine a vivir a Buenos Aires con mis primos. A esa edad, me independicé y empecé Comunicación Social en la UBA y en paralelo inicié mi primer trabajo ??‍? “serio” en el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Gracias a ese trabajo, conocí toda la ciudad y sus miles de vetas. Me enamoré de sus contrastes: de la vida acelerada y de sus inmensos parques verdes.

En tercer año de facultad tuve mi primer darme cuenta; no quería seguir estudiando en una Universidad dónde vivíamos limitados por los constantes cortes políticos, marchas y tomas que no me dejaban avanzar. Me costó mucho romper estructuras aprendidas y “deber ser”, pero mi convicción y necesidad de darle un cierre a mi carrera fue más fuerte y me cambié a una Universidad privada dónde a los dos años me recibí de Lic. En el medio conocí al amor de mi vida y a los cinco años nos casamos.

Más adelante el gran quiebre tuvo que ver con dejar mi trabajo de once años de relación de dependencia. Además de mi psicóloga en ese momento, mi coach cumplió un rol clave en mi proceso de cambio. Por eso, entre otras cosas es que estudié coaching en la escueladepnlycoaching dónde certifiqué cómo coach ontológico.

El Coaching es transformación.

?Es cambiar el observador que estamos siendo (qué estamos acostumbrados a ser) para dar lugar a una verdadera versión de nosotros mismos.

?El coaching es un proceso de cambio y aprendizaje. Como todo proceso, no es mágico. Lleva el tiempo que cada uno necesita. En cuanto a sesiones, se recomiendan 4 para completar el proceso.

?El coaching es una herramienta muy poderosa, que nos ayuda a bajar nuestras armas, a desarmarnos con amor, para volver a construir un nuevo camino.

?El inicio del proceso inicia cuando nos damos cuenta de que algo anda mal, que algo nos molesta de nosotros pero no sabemos cómo resolverlo y es ahí cuando recurrimos a otro para que nos escuche activamente.

Nos abrimos a un espacio para nosotros mismos. Nada más valioso que darnos ese tiempo.

Magdalena ofrece sus servicios como coach de forma online y presencial. Presencialmente trabaja en Zona Norte, Buenos Aires.

Precio de Sesiones:

Sesión presencial: $1800 ARS

Sesión online: $1350 ARS

Sesiones para clientes fuera de Argentina: $25 USD

Contacto:

WhatsApp

Instagram