Descripción

Siempre me interesó el bienestar y la calidad de vida de las personas. Mi gran virtud fue motivar a mis familiares y amigos, escuchar y empatizar con ellos.

En mis 20 años me case, me mude de la gran ciudad de Buenos Aires a vivir en el interior de mi país, la provincia de San Juan; un lugar muy distinto, un cambio radical que me llevo muchos años procesar, ese desarraigo…un duelo.

En mi nuevo lugar encontré gente maravillosa, sin embargo mis raíces siempre las extrañaba y me generaban angustia. No estaba contenta.

Un día conocí Coaching Ontológico Profesional y en esto de “buscar mi bienestar y calidad de vida” recordé mi virtud y decidí embarcarme en esta nueva profesión con la idea de ayudar a otros a lograr sus objetivos.Para mi sorpresa… este proceso de convertirme en Coach me llevó a conocerme más y entre otras cosas… a trabajar mi desarraigo!!… esa distancia de aquellos afectos que formaron parte de mi infancia. Me ayudó a entender de qué se trata un desarraigo y cual es la mejor forma de transitarlo.

El coaching para mí fue una experiencia enriquecedora donde comencé a observar mi realidad desde otro lugar y aceptar los cambios que fueron apareciendo, abrirme a nuevas experiencias y aprender de ellas, a disfrutar del nuevo lugar y su gente.

En mis sesiones de Coaching Ontológico logramos encontrar ese “estar contento con uno mismo”, en el área que vos quieras trabajar: personal, familiar, laboral y todas aquellas que encuentres  importante en el momento que buscas su Coach. Mi especialidad: desarraigo!

Te acompaño a descubrir la mejor versión de vos mismo y a concretar aquello que quieras lograr; descubriendo, identificando y trabajando esos limitantes que te pueden estar impidiendo avanzar. Arrancamos? 😀

Lorena ofrece sus servicios como Coach de forma presencial y online. Presencialmente en la provincia de Mendoza, Argentina.

Precio de Sesiones:

Sesión Presencial: $1700 ARS

Sesión Online: $1700 ARS

Sesión Online para clientes fuera de Argentina: $20 USD

Contacto:

WhatsApp

LinkedIn

Ubicación