Descripción

«Vaciaré mi maleta, pesada y repleta, para elegir su contenido. Quitaré lo que ya no sirve porque cargar con ello ya no tiene sentido. Conservaré mis mejores recuerdos, mis sueños realizados, los mejores momentos vividos. Guardaré los aprendizajes que surgieron del dolor porque ellos hicieron crecer los músculos de mi alma, me sostuvieron y me hicieron más fuerte. Ordenaré mi maleta para poder seguir caminando más liviana porque aún tengo mucho por descubrir, mucho por aprender . Hoy puedo valorar cada centímetro del camino recorrido y doy gracias por haber vivido lo vivido.»

Estas palabras expresan como fue el inicio del camino que me llevó a descubrir en el Coaching un aliado que me brindó las herramientas clave en mi búsqueda interior.

Soy Coach ontológico y ofrezco acompañarte en un proceso donde serás el único protagonista para que encuentres el mejor camino hacia tus metas, tu propósito y tus sueños. El coaching te permitirá:

• Fortalecer la confianza y autoestima

• Diseñar proyectos

• Descubrir tus fortalezas

• Trabajar para transformar obstáculos y abrir posibilidades

Liliana ofrece sus servicios como Coach de forma presencial y online. De forma presencial, trabaja en Luis Guillón, Zona Sur, Buenos Aires, Argentina.

Contacto:

WhatsApp

Instagram

Ubicación