Descripción

Ofrezco a estudiantes que están por finalizar el secundario a ser la guía para que decidan (ellos/ellas) que futuro es lo que quieren.

Para aquellos/as jóvenes que ya iniciaron la Universidad y se dieron cuenta que la carrera que eligieron no era la esperada y se encuentran en una situación de decidir qué hacer (entre abandonar, seguir otra carrera, además de tener que contarles a sus Padres).

Para aquellos/as Jóvenes que se recibieron y no saben que especialidad seguir, que no saben si trabajar en Relación de dependencia o iniciar su propio proyecto.

Para aquellos/as profesionales que están trabajando y no les gusta lo que hacen, pero tampoco saben que es lo que les gusta.

Para aquellos/as profesionales que se dieron cuenta que la carrera que eligieron no era deseo de ellos/as y quieren definir como seguir o avanzar.

Para trabajadores/as que quieren realizar un cambio importante en sus vidas.

Para emprendedores/as que tienen la idea un proyecto pero los miedos, la exigencia, la baja autoestima les impide concretarlas.

Lesio ofrece también un proceso de Coaching Vocacional completo que consiste en 4 Sesiones junto a él (Presencial u Online) + Informe BTC Vocacional.

Contacto:

WhatsApp

Instagram