Descripción

Como árbitro internaciónal de Básquet he viajado y vivido multiples experiencias alrededor del mundo compartiendo contextos de trabajo con personas de muy variadas culturas.

He podido desarrollar habilidades de liderazgo, toma de decisiones en contextos presión, comunicación, trabajo en equipo, hacer mantener el foco en lo importante, resiliencia, perseverancia y muchos otros valores y recursos que hacen a la formación de deportistas de elilte. En este marco de desarrollo profesional es que conocí el coaching como una poderosa herramienta para facilitar el crecimiento y desarrollo que necesitaba tanto a nivel profesional como personal.

Soy un Coach que trabaja en contextos de presión y la gran mayoría del tiempo sabiendo que cada decisión que tomó esta siendo evaluada y juzgada por muchas personas.

Sé lo importante que es sentirse acompañado para lograr cumplir objetivos concretos, alcanzar el desarrollo personal y profesional que permite a las personas convertirse en quienes desean ser. Mi compromiso es acompañar a mis clientes sin juzgarlos estando a su lado para que disfruten del camino y puedan sentir que cada paso que dan es fruto de su propio trabajo y sus elecciones para acercarse a los resultados que estan buscando.

Leonardo ofrece sus servicios como Coach de manera presencial y online. Presencialmente trabaja en CABA, Buenos Aires.

Precio de Sesiones:

Sesión Presencial: $1300 ARS

Sesión Online: $1300 ARS

Sesión para clientes fuera de Argentina: $20 USD

Contacto:

WhatsApp

Instagram

Twitter