Descripción

Mis sesiones de Coaching te brindan herramientas para que descubras tus viejas armaduras y estructuras, recicles y transformes aquellos elementos que hoy te impiden ser plenamente feliz y encuentres o cambies el sentido de tu vida.

Te propongo aprender a amarte, a ser libre y a desarrollar tu poder interior para que aceptes las circunstancias que no podés cambiar y te pongas en marcha para crear una nueva realidad.

Mis sesiones tienen una duración de 60 minutos. Las presenciales, las haremos en el lugar de tu preferencia y que te resulte más inspirador, según lo el tema a trabajar (puede ser al aire libre, en la intimidad de tu hogar, dando una caminata, en mi espacio para sesiones, etc.).

Para las sesiones online, utilizaremos la plataforma Zoom. Me gusta tener una conversación previa para conocerte, despejar dudas acerca del proceso de Coaching, generar confianza y que te sientas libre de expresar lo que necesites.

Utilizo elementos lúdicos como “La rueda de la vida” o cartas con preguntas poderosas; te propongo ejercicios de escritura y otros dinámicos y trabajo con material de lectura para que puedas ampliar información sobre los temas de tu interés.

Contacto:

WhatsApp

Ubicación