Descripción

Mi nombre es Karina, mamá de dos pequeños estudiantes adolescentes, Coach Ontológico Transformacional ICF certificada en la Escuela Argentina de PNL y Coaching. Todo comenzó con la necesidad en un momento determinado de mi vida de enfrentarme y adaptarme a un mundo que se estaba volviendo cada vez más cambiante y a su vez a grandes cambios en mi propio sistema (mi mundo). Fue así que me vi en la necesidad de iniciar el camino de mi propia transformación hacia un nuevo comienzo en mi vida, la cual comenzaría a cambiar por completo de ahí en más.

Así comenzó dicho proceso de transformación en el que me tuve que enfrentar a nuevos y grandes desafíos para poder lograr mis metas y deseos. Debo confesar que el mayor desafío que me tocó atravesar fue el de enfrentarme a mis propios límites y juicios con respecto a lo que yo pensaba que podía y no podía hacer y más aún el del juicio de Creer que “Yo era así” que me cerraba un montón de posibilidades. Fue justo ahí que me acerqué al Coaching y aprendí de esa manera que el principal límite que tenía que enfrentar era el de mis propias creencias y así comenzó el camino hacia mi transformación.

Mi más preciado aprendizaje fue el descubrir que los seres humanos no somos de una manera determinada, que si bien un sistema nos condiciona no nos determina, sino que vamos siendo en cada momento de nuestras vidas lo que vamos eligiendo ser.

Este nuevo aprendizaje me llenó de energía y optimismo porque así entendí que todo lo que me propusiera iba a ser posible aprendiendo cuál era la manera de hacerlo o el modo, y ya no importaba si era fácil o difícil, ya solo importaba que era posible.

Fue así que descubrí también que estaba llena de recursos que ya había utilizado con anterioridad y que ahora que los reconocía los podía volver a utilizar cuando fueran necesarios y además potenciarlos. Hoy me dedico como Coach a esta Profesión Maravillosa a la que abrazo con todo mi Ser, que es el Coaching, para poder acompañar a un otro que esté buscando el camino de su propia transformación y aprendizaje que comienza desde el Ser que está siendo hoy hasta llegar a convertirse en esa propia versión de si mismo en la que se está queriendo convertir.

Acompañándolo a encontrar esos recursos que habitan en su interior y potenciarlos , como así también encontrando nuevos recursos que le sean funcionales para incorporarlos y con todo ese aprendizaje poder lograr ese estado deseando. Te espero para acompañarte en tu propio camino a la transformación.

Karina ofrece sus servicios como Coach de forma presencial y online. Presencialmente trabaja en Caballito, CABA.

Precio de Sesiones:

Sesión Presencial: $2200 ARS

Sesión Online: $1800 ARS

Sesión Online para clientes fuera de Argentina: $45 USD

Contacto:

karinasablich@gmail.com

WhatsApp
Instagram