Descripción

Creo en lo que vos crees. En que nos merecemos la mejor vida. En que vivimos en comunidad y en que nuestras acciones impactan en otros, y como vos creo que cada día podemos ser nuestra mejor versión.

Creo firmemente que la vida es un viaje, que merecemos transitarlo en plenitud y bienestar. Creo en que es posible conciliar el desarrollo laboral con la vida familiar. Creo que es posible concretar los sueños, vivir con alegría y vivir en bienestar. Por eso, ofrezco acompañar ese viaje único, de cada persona o de cada organización, para el logro de los resultados esperados y también de resultados extraordinarios, para ir más allá descubriendo todo su potencial.

Mis valores son integridad, coherencia, confianza, responsabilidad, compromiso, aprendizaje permanente, al servicio de la mejor calidad de vida.

Desde estas creencias posibilitadoras y desde estos valores, te ofrezco un espacio de escucha y de trabajo, para que, acompañándote en tu propio viaje, puedas transformarte en quien elijas SER.

Daniela trabaja de forma presencial y online. Presencialmente ofrece sus servicios como Coach en CABA, Buenos Aires, Argentina.

Contacto:

WhatsApp

Facebook

Instagram

Ubicación