Descripción

El Coaching Bioexistencial es una invitación a observar la propia existencia de la cual aprendemos tomando conciencia, desarrollando habilidades de respuesta funcionales y logrando mayor plenitud y bienestar.

En la rutina del día a día, muchas veces nos adormecemos, entramos en “piloto automático” y nuestras acciones se convierten en una especie de «loop», en dónde una y otra vez ante los estímulos damos respuestas automáticas obteniendo los mismo resultados. Cada experiencia, independientemente de si la percibo como buena o mala, es una oportunidad para aprender, crecer, tomar conciencia y poder elegir qué resultado quiero crear, que es lo que quiero vivir.

Durante la primer sesión que es GRATUITA, identificaremos de acuerdo a tu estado actual el tipo de proceso que te permita llevarte lo que estás buscando.

Los procesos son a corto, mediano y largo plazo y en todas integro distintas dinámicas y herramientas, sesiones ontológicas, sesiones empowerment, lectura de eneagrama integral, visualizaciones, ejercicios prácticos-vivenciales, introducción en la gestión consciente del tiempo, descubrir tu propósito y más.

La propuesta es acompañarte a que puedas auto-observarte para descubrirte y desde ahí diseñar las acciones que te permitan crear la realidad que si querés.

Camila ofrece sus servicios como Coach profesional de forma presencial y online. Presencialmente trabaja en la Ciudad de Mendoza, Argentina.

Contacto:

WhatsApp

Instagram

Ubicación