Mentoring PCC

Realizar un proceso de Mentoring con Ricardo Melo PCC no sólo te permitirá estar preparado para la obtención o la renovación de tu credencial ICF (ACC o PCC) sino que ampliarás el abanico de intervención, utilizando nuevos y actualizados enfoques con altos estándares.

Mejorarás y perfeccionarás las habilidades profesionales en aras de mejorar la autoconfianza y los resultados con los clientes actuales o futuros.

Mentoring-con-Ricardo-Melo-Coach

Este proceso de Mentoring PCC con Ricardo Melo incluye 8 puntos CCE (Continuing Coaching Education)

MENTOR COACH ICF

Imagen

Ricardo Melo

Ricardo cuenta con más de 3.800 horas de sesiones de coaching individuales y 10 años de dictado de talleres, clases y cursos en forma ininterrumpida. Esto le permite entregarles a sus colegas o estudiantes aplicaciones basadas en experiencias solidas y de fuerte impacto para las sesiones. También, como todo lo que emprende, es acompañado por un equipo de coaches credencializados que ayudan a mejorar la mirada sobre las conversaciones de coaching.

4 encuentros individuales con el mentor.

10 horas de mentoring en total.

Modalidad online.

¿PARA QUÉ TE PUEDE SERVIR?

Entendimiento y actualización del nuevo modelo de 8 competencias ICF.
Entendimiento y actualización de puntos salientes del nuevo código de ética.
Lograr el fluir en la sesion de coaching profesional con el uso y practica del pensamiento Lateral, creativo y metafórico.
Ganar confianza como coach profesional.

Dirigido a

Coaches y Estudiantes de Coaching

  • Coaches Credencializados ACC o PCC que busquen renovar o sacar su primer credencial en ICF.
  • Estudiantes de Coaching de escuelas no avaladas o con aval  ACSTH.
  • Coaches Profesionales ya certificados que buscan mejorar su práctica.

“Es muy importante que nosotros los Coaches seamos capaces de tener testigos comprometidos con la calidad de lo que hacemos” – Julio Olalla

¿Por qué es importante hacer Mentoring ICF?

El Mentoring es  requisito para obtener las credenciales ACC y PCC, que ha de hacerse cada tres años. El segundo motivo es conseguir la excelencia en la práctica del coaching, a través del entrenamiento de las competencias de coaching definidas por ICF, y mantener un estándar alineado con el coaching del Mundo.

¿Cuál es el papel del Coach-Mentor?

El papel del Mentor Coach es centrarse en analizar cómo se aplican las competencias de forma eficaz y eficiente en las conversaciones de coaching y acompañar al coach a que alcance la excelencia en la aplicación de las competencias. Lo hace siguiendo básicamente tres pasos: Observación, el mentor observa al coach haciendo coaching. Análisis y comparación con el modelo de ICF actualizado (8 nuevas competencias) Feedback sobre qué aparece y qué no aparece durante la sesión de coaching.

Definición de la International Coaching Federation®

El Mentoring de Coaching sirve para obtener una Credencial ICF.  Consiste en el coaching y el feedback en un proceso colaborativo, apreciativo y dialogado basado en una sesión de coaching observada o grabada para aumentar la capacidad del coach en el coaching, en línea con las Competencias Centrales de la ICF.

Validez del proceso de Mentoring

El proceso de Mentoring tiene una validez de un año. Es decir que, los coaches pueden presentarse a su credencial en ese período de tiempo. Pasado ese tiempo,  el coach deberá realizar un nuevo mentoring cuando  decida retomar su proceso de credencialización.

INVERSIÓN

Los pagos pueden hacerse en 4 cuotas sin intereses. Una vez realizado el pago por favor dar aviso a info@buscatucoach.com

Pago para Argentina:

$16.000 ARG

Miembros BTC:

$14.000 ARG

Pago internacional:

$87 USD

SENTITE LIBRE DE HACERNOS TU CONSULTA