Sofia Guillemette

Vocacional

/PNL

Online/Presencial

Pilar, Buenos Aires

    Sofia Guillemette

    Precio de sesiones

    $5500ARS

    $4000ARS

    U$D30

    Sobre mí

    En mi experiencia personal y profesional, a través de los años, inspirando la automotivación en equipos y grupos de trabajo, capacitación y estrategia, pude entender la importancia de la misma y como hay que continuamente fomentarla.

    El Coaching me mostro el poder de aprendizaje y transformación que tiene en un individuo y equipo permitiendo desarrollar al máximo su desempeño.

    Por medio de esta disciplina, busco acompañarte a través de conversaciones a que redescubras y potencies tu ser, tu capacidades y talentos.

    Las sesiones son para todo aquel que este buscando un proceso personal en donde va a estar encontrando recursos y resultados que le den mayor autoestima, confianza, seguridad, nuevas opciones y perspectivas para trazar con éxito el camino que desee, empoderándose y conduciéndose a un lugar de mayor felicidad.

    Ofrezco mis servicios de Coaching con PNL de forma presencial y online.
    Dicto talleres en los cuales se trabaja el desarrollo personal, a través de diversos métodos y prácticas tanto de manera presencial como online.

    Mi propósito es que logres identificar, trabajar y alcanzar tus objetivos, potenciar tus capacidades y desde ahí amplíes tus posibilidades facilitando el logro de tus metas.

    *Coaching Ontológico Profesional. (aval ICF)

    * Certificado internacional Master en PNL.

    * Coach Ejecutivo (aval ICF)

    * Diplomada en Inteligencia Emocional y Neuroliderazgo.

    * Speaker motivacional.

    * Facilitadora y capacitadora de empresas.

    * Especialista en gestión y desarrollo humano.

    Directora y Fundadora de Koizen-Consultora https://koizen-consultora.com/

    Más de 25 años de experiencia formando equipos de alto rendimiento en el mercado corporativo y cocreando ambientes seguros y confiables. Asisto a personas individuales, parejas y familias, en la búsqueda y encuentro de una mejor calidad de vida.

    Dónde estoy