Melina Alejandra Day

Personal

/Ejecutivo

Online

El Palomar, Buenos Aires

    Melina Alejandra Day

    Precio de sesiones

    $10.000ARS

    U$D10

    Sobre mí

    Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo…
    Albert Einstein.

    Como tu Coach Personal te acompañaré en el propósito de lograr tus objetivos y metas personales. Desafiaremos juicios, creencias, mandatos a través de la reflexión y el autodescubrimiento. Potenciaras la mejor versión de ti mismo/a en lo que tú decides enfocarte. Mediante las sesiones de Coaching encontrarás un espacio exclusivo para ti, tu desarrollo personal y profesional.

    Mi propósito es facilitarte una perspectiva global, mediante la cual puedas definir direcciones, metas y objetivos claros, ahondar en tus deseos, reconocer tus recursos y considerar también tus impedimentos. A lo largo de las sesiones trabajaremos para alcanzar e implementar tus objetivos personales o laborales.

    En estas sesiones lograrás:

    Aprender a explorar lo que te pasa, indagar en tus emociones y a través de ellas conectar con tu mundo de creencias y valores personales. Al mismo tiempo, si te entiendes tú, es importante hacer el esfuerzo de entender al otro, poniéndote en su perspectiva, habilidad empática, comprobando desde dónde actúa y se expresa.

    Durante este proceso se pueden abordar diversos temas de desarrollo personal como también focalizar en el fortalecimiento de las relaciones interpersonales.

    Es conveniente llevar a cabo este proceso si vives conflictos y bloqueos emocionales, si necesitas iniciar, mantener y concluir relaciones, si experimentas desequilibrios afectivos, si notas falta de capacidad al comunicar y si te cuesta poner límites claros.

    ¿Cómo es un proceso de Coaching?

    Confidencial: Tanto tu identidad, como todo lo que se hable en una sesión es absolutamente confidencial y esto queda aclarado en un acuerdo inicial por escrito.

    Individual: Las sesiones para desarrollo personal son personales en privado, no hay sesiones de grupo ni puestas en común con otras personas. Las únicas sesiones en grupos hasta de tres personas son los procesos de Coaching Laboral.

    Duración: La duración de estos procesos es, por supuesto, variable. Cada sesión dura aproximadamente una hora.

    Primer sesión gratuita: De modo que podrás conocerme libremente, constatar que el servicio que ofrezco puede adaptarse a tus necesidades, y comprobar cómo funciona un proceso de coaching.

    Cada proceso es único y hecho a medida en base a tus objetivos a partir de esa primera Sesión de Descubrimiento. Un proceso de coaching es un viaje en el cual el punto de inicio es el ahora y el destino a llegar, tu objetivo. La distancia entre ambos puntos, el camino que te hayas pautado y tu nivel de compromiso va a definir la duración del proceso.

    Dónde estoy