Personal

/Expatriados

Online

CABA, Buenos Aires

    Marina Salati

    Precio de sesiones

    $7.500ARS

    $7.500ARS

    U$D28

    Sobre mí

    Soy Mari, Coach de Desarrollo personal y multicultural donde ayudo a las personas para que exploren las emociones y puedan desafiarse para reinventarse.

    Elegí estar en diferentes ciudades, hacer y deshacer valijas durante 20 años y aprender diferentes idiomas. Así pude ir conociendo varios países a través de las personas y sus culturas.

    ¡Se lo que es llevar la casa a cuestas! Ya llevo 13 mudanzas

    A veces queremos decirle a la vida como debería de ser, la vida es como es y aprender a abrazarla lleva tiempo y trabajo.

    ¿A quien ayudo?

    A hombres y mujeres que quieran integrar su ser con las emociones, a quienes elijan cuestionar creencias que limitan a la hora de enfrentar nuevos desafíos.

    Es posible sanar mediante un proceso de transformación, desde el alma.

    Estoy acá para acompañarte. Todo es posible si miras adentro tuyo.

    ¿Cómo te ayudo?

    Te voy a acompañar en tu proceso , guiándote desde tu escenario actual (donde estás parada hoy) a tu escenario deseado (a donde quieres ir) mediante preguntas desafiantes con la intención de que puedas reflexionar. Dentro de mis sesiones, utilizo ejercicios de Design Thinking, Mapas Emociones, Dinámicas Corporales y Escritura, como herramientas para ayudarte en este camino Si te sentís identificada/o y te gustaría empezar tu proceso de autodescubrimiento, agendá tu primera sesión conmigo. Te dejo mi web www.marinasalati.com

    Dónde estoy