A lo largo del camino que vengo recorriendo, me he encontrado con mujeres muy diferentes. Pero increíblemente, la gran mayoría, transitamos alguna de las siguientes situaciones:
Seguimos mandatos en lugar de buscar nuestra propia felicidad.
Nos cuesta reconocer nuestras cualidades.
Nos importa mucho la mirada ajena.
Nos cuesta poner límites.
Le tenemos miedo a la soledad.
Pensamos que no somos suficientes.
Confundimos amor propio con egoísmo.
No logramos disfrutar el presente pensando en cosas que ya sucedieron o que van a suceder.
Escondemos nuestra tristeza y dolor bajo distintas armaduras.
Si te sientes identificada, te propongo hacer un viaje en el que conectarás con tu poder interior para transformar tu ser, cambiar decisiones y sentirte plena. Porque todo lo que creemos que nos falta está adentro. Y ese es nuestro súper poder.
En mis sesiones trabajo con ejercicios dinámicos o de escritura, material de lectura y videos complementarios. Además te ofrezco un test de comportamiento para acompañar el proceso, en el que se revelan tus valores, tipos de inteligencia, temperamento y creencias limitantes, brindándote valiosa información para lograr tus objetivos.
«Llevo un proceso de coaching con Laura para trabajar algunos bloqueos que no me permiten fluir. Cada sesión es una experiencia alucinante, te hace ver las cosas de una manera diferente. Su energía y dedicación hacen que la conversación sea amena y empática. He podido expresar mis miedos y mis emociones con tranquilidad y he obtenido múltiples herramientas para ver cada situación. Agradezco su trabajo, su dedicación y entrega. Eres una persona genial.»
– Yolanda, médica de Bogotá, Colombia.