Personal

/Vocacional

Presencial/Online

Zona Oeste, Buenos Aires

    Débora Candia

    Precio de sesiones

    $8.000ARS

    $7.000ARS

    U$D15

    Sobre mí

    Me presento como una profesional Organizada, decidida trabajadora, creativa, empática, habilidades de comunicación asertiva y escucha activa.

    Con cualidades tales como determinación, sociable, las cuales permiten un fuerte sentido de liderazgo, realizar tareas en equipo e individual de manera organizada y precisa, son mis puntos más fuertes. Mi gran servicio es Acompañar a las personas a maximizar su potencial personal, laboral y profesional. a través del Coaching Ontológico maximizando su potencial en el ámbito personal y laboral. Con resultados de alto impacto desde la primer sesión, brindando herramientas poderosas para ponerse en acción desde la instancia cero.

    Ofrezco Coach Motivacional y de Rendimiento laboral para personas, equipos de trabajo en Pequeñas, Medianas y Grandes Empresas o Instituciones.
    Formaciones de entrenamiento mental a través de mi programa “Aprende a pensar”, que consiste en el cambio de observación interno, en la escucha interior, el cambio de modelos y patrones de pensamientos.

    Otros servicios como Coach para la vida invitando a los seres a la toma de conciencia y transformación de modelos mentales limitantes que bloquean la capacidad de acción para lograr sus objetivos, ofreciendo claridad mental y una mejor calidad de vida.

    Mi propuesta como Coach se destaca en la creatividad del proceso de coaching o sesiones, brindando cambios notorios desde la primer sesión esto se lleva a cabo con ejercicios prácticos, ejercicios lúdicos que hacen un proceso llevadero y activo logrando objetivos concretos en un estado de ánimo óptimo para el coachee. En los procesos y sesiones ofrezco distintas técnicas de relajación como la Meditación y Respiración Consciente para comenzar las sesiones un cien por ciento enfocado en uno mismo. Trabajo con la expresión corporal y el movimiento consciente utilizando el cuerpo físico como un gran comunicador de las emociones y un puente hacia la transformación personal.

    Dónde estoy