Personal

Presencial

Online

    Daniel Marcelo Server

    Precio de sesiones

    $10.000ARS

    $6.000ARS

    U$D15

    Sobre mí

    Hola como estás? Mi nombre es Daniel y soy Coach Ontológico Profesional.

    Me dedico a asistir a todas aquellas personas que atraviesan por crisis existenciales y de sentido; Personas que quieren ser felices y no lo logran; personas que por distintas situaciones de la vida han perdido credibilidad en sí mismos/as; Personas con problemas de autoconfianza que han cedido su poder personal a cualquiera que emite una opinión negativa sobre ellas/ellos; Personas que día a día padecen el miedo, la culpa, auto exigencia, enojo.

    Si estás atravesando cualquiera de estas situaciones u otras que te estén cerrando posibilidades, mi oferta para vos es un espacio de confidencialidad para que podamos conversar. Quiero primordialmente escuchar que es lo que te está pasando, cuál es tu dolor, tu perdida, que te está angustiando, y si me lo permitís, quisiera hacerte con muchísimo respeto algunas preguntas sobre la situación que no te está permitiendo ser feliz, aquello que te está generando dolor, aquello que ya no queres más en tu vida. Mi compromiso es escucharte, acompañarte y hacerte preguntas para que te escuches, para que distingas que te estás diciendo a vos mismo/a para no estar logrando lo que estás queriendo lograr, y a partir de allí elijas que querés que pase en tu vida.

    Mi compromiso como Coach es también desafiar respetuosamente y “siempre con tu permiso” esos juicios y creencias que no te están permitiendo alcanzar la paz y la felicidad en tu vida. ¿Cómo? Mediante un proceso de conversaciones de coaching.

    Dónde estoy