César Viloria

César Viloria

Personal

/Político

Online/Presencial

La Tablada, Bs. As.

    César Viloria

    Precio de sesiones

    $2800ARS

    $2800ARS

    U$D20

    Sobre mí

    ¡Hola! Sí estás acá no es por casualidad.

    ¿En algún momento planteaste una meta y no pudiste realizarla? No te preocupes, nos ha pasado a muchos, es más normal de lo que imaginas.

    ¿Sabes que es el Coaching? Y no me refiero a charlas de motivación que te dejan con un nivel de éxtasis casi adictivo. Aunque sí tiene algo de motivación sumado con tomar acción. Desde mi punto de vista: El coaching es un acompañamiento desde el amor y la disciplina, es una herramienta poderosa que nos ayuda a transitar un proceso de autodescubrimiento.

    ¿El coaching se aplica solamente a algo específico? Sirve para aquella área de tu vida que quieres desarrollar, aunque aclaro: NO ES TERAPIA. Los coaches no estamos certificados para dar acompañamiento terapéutico, eso lo hacen profesionales como psicólogos, psiquiatras, terapeutas alternativos con quienes trabajamos de la mano.

    Bien, una vez respondidas esas preguntas que, a veces me hacen, te diré que podemos hacer para ayudarte en este proceso de Liberación de tu máximo potencial, ¿Cómo? así:

    -Sabiendo dónde estás hoy, a donde quieres ir y responder el: ¿Cómo haremos para llegar a esa meta?
    -Ayudándote a fluir con las emociones que se presenten durante todo el proceso. Es importante entender que no estás solo en este camino.
    -Identificando y transformando esas CREENCIAS LIMITANTES que no te dejan avanzar.
    -Cambiando el enfoque que das a los acontecimientos de tu vida, para que lleves tu Atención a vivenciar el presente.
    -Desarrollando nuevos hábitos que sean el eje de tu nueva vida.

    Espero entiendas que la solución mágica a lo que hoy te sucede, dicho esto desde mi punto de vista es: ACEPTAR y vivir el proceso, ahí es donde voy a participar en tu acompañamiento.

    Hay un mantra que uso a diario, así me recuerdo vivir con atención en el presente, quiero compartirlo contigo: “Estoy abierto y con ganas de vivir la experiencia que la vida tiene preparada para mi”.

    ¿Te quedó alguna duda? Hablemos. Te dejaré algo en claro, no esperes de mi alguien que te volará la cabeza de motivación, soy un coach realista, te escucho, te observo y sobre todo entenderé tus momentos. Te acompañaré con amor y disciplina en tu camino.

    Te abrazo.

    Dónde estoy