Vocacional

/Educativo

Online

La Cumbre, Córdoba

    Carolina Julieta Montoya

    Precio de sesiones

    $5.000ARS

    U$D15

    Sobre mí

    La leyenda de los tarahumaras que rescata Clarisa Pinkola en su libro Mujeres que corren con los lobos, habla de la huesera,que recorre los campos buscando huesos de lobos, los junta y una vez formado el esqueleto los sopla y les canta, y entonces ve el milagro: los huesos comienzan a llenarse de carne,de piel,de pelos.
    Luego les toma el hocico, sopla y, a veces, un lobo se yergue y comienza nuevamente a correr.

    Eso pasó conmigo cuando transformé mi vida convirtiéndome en coach. Hoy, enamorada de la profesión, me dedico a soplar y ser viento bajo las alas de los que quieren ir más lejos. Por eso te pregunto ¿Víctima o Protagonista?

    Tomar las riendas de tu vida no es fácil. Pero tampoco imposible. Requiere en primer lugar sentir que te estás asfixiando en el lugar que estás,ser consciente de lo que estás viviendo,decir basta!! No más!! y animarte al cambio.
    Luego con compromiso, organización, perseverancia y un plan de acción..ese ser protagonista resurge de las cenizas y brilla con luz propia. Animate corazón! ¡La Magia está en tí!

    Mi nombre es Julieta y te ofrezco en una conversación mi escucha activa, comprometida, desde un lugar de respeto y confianza mutuos. No te ofrezco fórmulas mágicas, ni consejos, ni voy a pretender resolverte la vida.

    Si te ofrezco el acompañarte en un proceso de aprendizaje a que descubras quién estás siendo para rediseñarte y transformarte en quien querés ser. Además en mis sesiones te comparto técnicas de PNL, Mindfulness, Neurooratoria y de Gestión del tiempo que te llevarás en un pdf y/o video para poner en práctica y así ir entrenando a la que será la mejor versión de ti.

    Dónde estoy